¡Bienvenidas y Bienvenidos a Sede Virtual!



Contacto directo con profesores y consejeros
Plataforma amigable y de alta disponibilidad
Compatible con dispositivos móviles
Aprendizajes con estándares internacionales
Clases en vivo
Título Profesional reconocido
Estudiar una carrera semipresencial es un proceso formativo enriquecido con habilidades digitales y de colaboración muy valoradas en el mundo del trabajo. Formarse por internet da acceso a variados recursos educativos que permiten la interacción entre estudiantes, profesores, y consejeros virtuales dentro de plataformas como Moodle y Blackboard Collaborate. En el Instituto Subercaseaux una carrera virtual implica aprender a través de:
• Foros: en nuestras carreras en línea podrás dar respuesta online a tus dudas e inquietudes, debatir con tus compañeros virtuales y con un docente experto en el área de formación.
• Wikis: espacios virtuales que permiten trabajar en grupo, su ventaja radica en que el profesor puede conocer en línea el avance de los estudiantes y entregar una retroalimentación oportuna y eficiente para cumplir con los aprendizajes esperados.
• Cuestionarios: cuando se estudia en línea este recurso permite obtener una retroalimentación inmediata de las respuestas y autoevaluar tus aprendizajes.
• Trabajo colaborativo: estudiar una carrera en línea que incluyen este tipo de estrategias potencia habilidades para trabajar en grupo, colaborar a distancia y habilidades de aprendizaje claves para el mundo del trabajo.
• Clases en Vivo realizadas en Blackboard Collaborate, plataforma educativa de calidad internacional, que nos permite entregar un espacio virtual que emula una clase presencial donde el docente y el curso interactúan de manera directa.
Nuestro proceso de formación virtual está compuesto por módulos de aprendizaje que integran conocimientos, actitudes y valores necesarios para la industria financiera, todos cuentan con al menos 10 clases en vivo, 8 actividades autogestionadas, trabajos grupales y evaluaciones presenciales.
Todos estos recursos tecno-educativos permiten a nuestros estudiantes fortalecer sus habilidades cognitivas, digitales y sociales requeridas para desempeñarse eficazmente en la industria financiera. Revisa el catálogo de carreras y contáctanos directamente al +59 9 88997197 (o por Whatsapp) o envíanos un correo admisionelearning@isubercaseaux.cl


Preguntas Frecuentes